Este miércoles comienzan las paritarias entre los Municipales y Wesner | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:08hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:08hs
Olavarría
25°

Este miércoles comienzan las paritarias entre los Municipales y Wesner

"El atraso de los salarios es del 100%", avisó el referente del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, en la previa del inicio de las negociaciones con el Municipio. 

Luego de que este martes el referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO), José Stuppia, sostuvo que -por responsabilidad de la gestión de Galli- el salario de los empleados municipales está atrasado un 100%, este miércoles comienzan las negociaciones paritarias con el nuevo intendente de nuestra ciudad, Maximiliano Wesner

Según indicó el propio Stuppia, fue en la jornada de este martes que el STMO tuvo una reunión de la comisión directiva de cara al inicio de las negociaciones paritarias con el Municipio y aprovechó para avisar cuáles serán los objetivos del sindicato, ya que -según indicó-  los trabajadores necesitan una "recomposición salarial". 

"Este martes tenemos una reunión con la comisión directiva del sindicato porque este miércoles van a comenzar las negociaciones paritarias para los trabajadores municipales con el intendente Wesner", dijo Stuppia .

"El atraso de los salarios es del 100%", sentenció y aseguró que dicho atraso es responsabilidad de la gestión del ex intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

Finalmente, Stuppia sostuvo que la cooperticipación del Municipio aumentó por lo que consideró que el Intendente tiene los fondos para otorgar el aumento. "Estamos al tanto de todos los números y de los ingresos que tiene la municipalidad, esto es una decisión política y en un marco de buena fe pretendemos que se logre el aumento que necesitamos", agregó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.