Promo insólita: ofrecen media pinta de cerveza a cambio de vacunarse | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:48hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:48hs
Olavarría
27°

Promo insólita: ofrecen media pinta de cerveza a cambio de vacunarse

La medida tomo vigencia este martes 20 de julio en el marco del Día del Amigo. 

Este martes se lanzó una campaña que será durante el día del Amigo, es por eso que bares de Tandil van a regalar media pinta de cerveza a quienes se inscriban para recibir la primera dosis contra el covid-19.

La Asociación de Cerveceros de Tandil acompañaron las diversas medidas de inscripción y promoción de la vacunación en la ciudad,y que está a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Es por esto que este día del Amigo, algunos bares cerveceros de Tandil regalarán media pinta a aquellas personas que se registren allí, donde integrantes del equipo de la campaña de vacunación realizarán la inscripción. También asesorarán y darán detalles de la misma.

En dialogo que mantuvo el medio ViaTandil con integrantes de la Asociación de Cerverceros expresaron que "El sector cervecero ha sido uno de los más golpeados por la pandemia y es sumamente importante que esta situación regrese a la normalidad", y expresaron "la importancia de vacunarse para volver a vivir momentos en espacios cerrados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.