Procrear: “Es un sueño como familia” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
13°

Procrear: “Es un sueño como familia”

Así lo expresó una de las integrantes de las 12 familias beneficiadas en este proyecto de la línea Lotes con Viviendas a Construir del Procrear II, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional.

El titular de la sede de ANSES de Olavarría Maximiliano Wesner junto a cuatro de las 12 familias que fueron adjudicadas en la línea Lotes con Viviendas a Construir del Procrear II, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional, participaron de un acto virtual encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Julio Ferraresi.

El evento se realizó por la tarde de este viernes, con el fin de formalizar la aprobación de 12 créditos para familias olavarrienses, de un total de 97 sorteadas. El lugar elegido para el encuentro fue la sede del Colegio de Ingenieros de Olavarría.

 “La verdad es que no lo podía creer” expresó una de las integrantes de las familias beneficiadas. Al mismo tiempo aseguró que no quería anotarse porque nunca había “ganado” un sorteo pero su pareja la incentivó y se inscribieron.

Cuando la llamaron para avisarle que era una de las 97 familias olavarrienses que ingresó para recibir el Procrear recordó que “no entendía nada” y estaba “asustada porque había que seguir una serie de pasos”. Pero afirmó que a medida que van avanzando es “una emoción sumamente grande”.

Finalmente expresó que cuando le hablaban, en medio del acto, le daban ganas de llorar porque “la verdad, que es un sueño como familia".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.