El equipo de los municipales exhibió la bandera LGBTTTIQ+ | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
14°

El equipo de los municipales exhibió la bandera LGBTTTIQ+

Lo hicieron en conjunto con el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del mismo sindicato para “visibilizar y garantizar la plenitud de derechos para toda la comunidad”.

En el marco de un encuentro deportivo llevado cabo este domingo, el equipo del Sindicato de Trabajadores Municipales en conjunto con el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del mismo gremio exhibieron la bandera del Orgullo LGBTTTIQ+ como muestra de apoyo a la lucha de los derechos de las minorías.

El hecho se dio después de que, a poco tiempo de su creación, el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del sindicato fuera convocado por el “Club Social y Deportivo Municipales” para salir al campo de juego con la Bandera con el fin de “visibilizar y garantizar la plenitud de derechos para toda la comunidad”.

 

 

“Poder cambiar los paradigmas actuales y desfavorables de la realidad es tarea fundamental, como así también deconstruirse para poder ver los horizontes y cambiar la realidad”, manifestaron desde el espacio. 

Al encuentro Asistieron la Coordinadora del Espacio, Victoria Altavista y los asesores  María Laura Saavedra y Lucas Lurbe.

“Queremos agradecer a la Comisión Directiva del Club, en especial al compañero Juan Wilt, y a todos los jugadores por la buena predisposición”, agregaron los miembros que integran el espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.