Reclamo de municipales: las partes aguardan un posible acuerdo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
°

Reclamo de municipales: las partes aguardan un posible acuerdo

En caso de darse, significaría un alivio a la tensión generada por la negociación paritaria existente entre las partes desde hace poco más de dos meses.

En el marco del reclamo que está llevando a cabo el Sindicato de Trabajadores Municipales, y que llevó a que los trabajadores a declararse en estado “de alerta y movilización”, fuentes involucradas en reclamo adelantaron que podría ser inminente la firma de un acuerdo que ponga fin al conflicto.

En caso de darse el acuerdo entre el municipio y el gremio liderado por José Salvador Stuppia, significaría un alivio a la tensión generada por la negociación paritaria existente entre las partes desde hace poco más de dos meses.

Entre las consecuencias del conflicto se contó las complicaciones registradas en el Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura” a partir de la quita de colaboración dispuesta por el gremio.

Según señalaron las mismas fuentes relacionadas con el reclamo, la posibilidad de la firma de un acuerdo habría resultado de una reunión que se llevó a cabo este domingo y que habría resultado en un “entendimiento” entre las partes.

                                                                                                                  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.