Jueves 29 de Julio 2021 - 21:47hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 21:47hs
Olavarría

Barrio Villa Magdalena: se realizará un operativo de documentación

El operativo se desplegará el próximo viernes y se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de preidentificación.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la plazoleta del barrio Villa Magdalena, ubicada en la Avenida Eva Perón al 2.800, el próximo viernes 23 de julio para tramitar DNIs, pasaportes y certificados de preidentificación.

Según indicaron las autoridades, el operativo se realizará entre las 9 y las 16 y se atenderá, por orden de llegada a un máximo de 200 personas, que se acerquen a la plazoleta para tramitar su DNI, pasaporte o certificado de preidentificación.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto dispuesto por el Ministerio del Interior, por el cual el Regisstro Nacional desarrollará operativos de documentación en Olavarría, en esta oportunidad, en el barrio Villa Magdalena.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.