Les faenaron una vaquillona preñada: es el octavo abigeo en el año | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:45hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:45hs
Olavarría
°

Les faenaron una vaquillona preñada: es el octavo abigeo en el año

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos días en la estancia “El Foso” ubicada sobre Ruta 51 a la altura del kilómetro 486.

 

Nuevamente el sector rural es golpeado por los abigeatos, en esta ocasión los cuatreros faenaron una vaquillona preñada en la estancia “El Foso”, ubicada sobre Ruta 51 a la altura del kilómetro 486. En lo que va del año, perdieron 440 mil pesos por abigeos.

El gerente de la firma expresó que el hecho ocurrió hace dos días pero lo encontraron ayer mientras desarrollaban otra actividad ganadera. En lo que va del año es el octavo animal que le matan. En otra oportunidad fueron víctimas del abigeo de 7 vacas, cinco se las llevaron y dos las dejaron muertas en el lugar.

Desde “El Foso” sospechan que estos delitos son cometidos por la misma persona porque “siempre entran por el mismo lugar” explicaron. Sobre las medidas a tomar estimaron que probablemente habría que pedir cámaras e iluminación para “la pasada de Don Lucio” o “el cruce de Durañona”. Aunque no descartaron que otra alternativa es investigar y “buscar en los barrios en los que se vende esta carne”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.