Lunes 02 de Agosto 2021 - 3:35hs
-1°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 3:35hs
Olavarría
-1°

El “Vacunatorio Móvil” llega a los barrios de la ciudad

Este sábado 17 de julio estará en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus.

Desde la Región Sanitaria IX, confirmaron que este sábado 17 de julio llegará a Olavarría el Vacunatorio Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa estará presente en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus para realizar aplicaciones de primera dosis de forma libre y sin turno a todas las personas mayores de 18 en el marco del plan “Buenos Aires Vacunate”.

El recorrido que realizará el vacunatorio móvil en nuestra ciudad comenzará a las 10 horas en el barrio Isaura -calle 108 y Alsina-, continuará a las 11 horas en el barrio Matadero -calle 142 y Lamadrid-, a las 12 horas en barrio Eucaliptus -calle 112 bis y Saavedra- y culminará a las 13 horas en Barrio Belén -Recabarren y Amparo Castro-.

Olavarría, desde esta semana, es considerada “Ciudad Protegida”, lo que significa que ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.

El plan de vacunación avanza en nuestro distrito y ya alcanzó a más del 90 por ciento de los inscriptos y a través de los operativos de vacunación libre en barrios y las localidades se busca avanzar con la aplicación de primeras dosis a toda la población mayor de 18 años en el marco de la campaña de vacunación gratuita y optativa que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.