Provincia enviará 500 mil turnos para mayores de 18 años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

Provincia enviará 500 mil turnos para mayores de 18 años

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó el envío de más de 514.672 turnos a mayores de 18 años sin comorbilidades.

En medio del avance de la campaña de vacunación, que durante la última semana posicionó a Argentina dentro de los líderes mundiales de vacunación, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció que se enviaron más de 500 mil turnos para mayores de 18 años sin comorbilidades.

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud indicó que “se están enviando 514.672 nuevos turnos para la vacunación de primeras dosis de mayores de 18 hasta 39 sin comorbilidades”.

Al tiempo que continúa la llegada de más dosis contra el coronavirus, el anuncio del envío de los turnos para la vacunación fue acompañado por la recomendación de que los inscriptos en el plan revisen su e-mail o la página de la aplicación para constatar si llegan los turnos.

El avance de la campaña de vacunación en el territorio bonaerense continúa y ya son 31 los distritos que vacunan sin turno a mayores de 18 años sin comorbilidades, al tiempo que en toda la provincia hay vacunación libre para mayores de 40 años.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.