Sputnik V: partió un nuevo vuelo hacia Rusia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
13°

Sputnik V: partió un nuevo vuelo hacia Rusia

Partió del aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada de este domingo y se espera que retorne al país en la tarde de este lunes, en lo que será el vigésimo segundo vuelo de Aerolíneas Argentina a Moscú.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en la madrugada de este domingo Moscú, en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V, que se sumarán a las más de 28 millones de dosis recibidas por Argentina, desde el inicio de la pandemia.

El vuelo de la aerolínea de bandera despegó del aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 3.14 y se estima que regresará este lunes a las 18. Se trata de la vigésimo segunda operación de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de vacunas contra el coronavirus a Rusia.

Hasta el momento, se concretaron un total de 21 vuelos a Moscú, en los que se transportaron 11.263.375 de dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing llegaron al país un total de 5.963.200 en 8 vuelos.

De esta manera, con 29 operaciones completadas, se transportaron hacia Argentina un total de 17.226.575 de dosis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.