Las Promocionales, el TSS y la Copa Gol entrenaron en el AMCO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:21hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
21°

Las Promocionales, el TSS y la Copa Gol entrenaron en el AMCO

Este se sábado se desarrolló la actividad prevista para el regreso del automovilismo zonal al autódromo “Hermanos Emiliozzi”. César González en la Promo, Nahuel Sánchez en la Monomarca, Volpi-Barcelona en el TSS y Senastian Ciprés en la Copa Gol fueron los más veloces del sábado.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El regreso del automovilismo es un hecho, y este sábado se desarrollaron los entrenamientos libres para completar la tercera y cuarta fecha de APPS, y la segunda competencia del año del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW.

 

 

En la Promocional, el más rápido fue el piloto de Chillar, César González, que se quedó con un mejor tiempo de 1´47”000 para dominar la general al cabo de las tres tandas. A 320/1000 quedó Carlos Macaluso, mientras que en su regreso al Sudeste, Diego Del Giorgio quedó tercero a poco más de medio segundo. Bernardo Fucci, Roberto Gisler, Manuel Mentasty, Gustavo Pendas. Braian Stracquadaini,

Martín Collodoro y Diego Mangieri completaron los diez primeros lugares.

En la Monomarca 1100, una vez más Nahuel Sánchez se llevó el uno para Bolívar. El “Colo” estableció un tiempo de 1´46”208 para quedarse con la general, escoltado por Gabriel Melian y Oscar Fornes. Esteban Riciutti, Nicolás Mazzucchini, Gonzalo Picone, Nahuel Madina, Nicolás Rojas, Facundo Álvarez y Carlos Román ocuparon las diez primeras ubicaciones.

 

 

En el Turismo Sport del Sudeste el binomio Volpi-Barcelona se quedó con el mejor tiempo de 1´36”834, al mando del “Tordo” Alfredo Volpi, superando a Damián Covatti y Pablo Salerno. Más atrás quedaron Fausto Vázquez, Marcelo Alburquerque, Andrés De Vega, Mario Domínguez, José Fernández, Miguel Gómezy Martín Arregui completando los primeros diez.

Sebastián Cipres se quedó con lo mejor en la Copa VW Gol, con un tiempo de 1´41”525. A más de segundos de diferencia quedó en el segundo lugar Juan Carlos López, mientras que Felipe Bernasconi se ubicó tercero. Daniel Albano, Matías Errobidart, Cristian Lardapide, Andrés Mantelli, Rodrigo Musa, Carlos Hernández y Nicolás Vizzolini fueron los diez primeros.

La actividad para este domingo prevé dos vueltas de pruebas libres para cada categoría a partir de las 9:30 y desde las 10:00 comenzará la clasificación.

A las 12:00 se pondrán en marcha las primeras finales de la Promocional y la Monomarca, válidas por la tercera fecha, mientras que desde las 13:30 está previsto que se disputen las series del TSS y la Gol, para luego dar lugar a la segunda final de las categorías de APPS y culminar con la final del TSS y la Copa Gol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.