Guillermo Santellán: “La idea de Axel Kicillof es hacerle la vida más fácil a los vecinos y ahorrar dinero de los contribuyentes" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Guillermo Santellán: “La idea de Axel Kicillof es hacerle la vida más fácil a los vecinos y ahorrar dinero de los contribuyentes"

El Concejal del Frente de Todos respondió las declaraciones de Hilario Galli sobre la Casa de la Provincia que se construirá próximamente. “Resultará un ahorro para el gobierno provincial de más de 600 millones anuales” expresó.

La construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Olavarría es un proyecto llevado adelante por el Gobernador Axel Kicillof que comenzó a concretarse siendo unas de las primeras seleccionadas; se trata de  instalaciones para mejorar la atención.

Según expresó el Concejal y presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermo Santellán, esta iniciativa “busca concentrar toda la administración pública provincial en un solo lugar para agilizar la atención y facilitar la gestión de trámites en diferentes organismos”. Además se refirió al impacto que tendrá en nuestra ciudad e indicó que “la obra pública en Olavarría genera empleo de manera directa. Se va utilizar mano de obra y provisión de materiales en forma local para promover la generación de empleo y el desarrollo económico de cada ciudad”.

"Galli sabe que toda la obra pública que se realiza en Olavarría la hace la Provincia", Guillermo Santellán.

“Esta obra, como todas las que realiza la provincia, son de vital importancia para nuestra ciudad. Por eso sorprenden declaraciones poco felices como las que realizó esta mañana el Secretario Hilario Galli denostando el proyecto y quitándole importancia a la inversión. Galli sabe que toda la obra pública que se realiza en Olavarría la hace la provincia, el rol del municipio debería ser el de acompañar estos proyectos” remarcó el legislador.

“La idea de Axel Kicillof es hacerle la vida más fácil a los vecinos y ahorrar dinero de los contribuyentes. La Casa de la Provincia además resultará un ahorro para el gobierno provincial de más de 600 millones anuales, que alquila inmuebles que no cuentan con la infraestructura necesaria para la atención de los vecinos. La construcción de las Casas de la Provincia  se levantarán 134 en todo el territorio provincial  es parte del plan de reactivación y se encuentran incluidas en el plan estratégico de infraestructura”, agregó Santellán.

 

Finalmente refiriéndose a la obra del Polo Judicial se indicó que “esa obra quedó paralizada y representa un peligro para la comunidad; y gracias a las gestiones del Gobernador Kicillof se va a reactivar y se va a terminar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.