Hilario Galli y Bruno Cenizo recibieron al concejal Bernardo de 25 de Mayo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Hilario Galli y Bruno Cenizo recibieron al concejal Bernardo de 25 de Mayo

De este encuentro también participó el jefe del bloque de Juntos por el Cambio Martín Endere.

El  viernes pasado Bruno Cenizo, presidente del Honorable Concejo Deliberante, e Hilario Galli,  Secretario de Gobierno Municipal participaron de un encuentro con el concejal y referente del PRO de 25 de Mayo Paulo Bernardo.

El encuentro que se realizó en la oficina de presidencia del Honorable Concejo Deliberante, también contó con la participación  del jefe del bloque oficialista de Olavarría Martín Endere.

Al finalizar la reunión, el presidente del Honorable Concejo Deliberante  indicó que realizaron “una excelente reunión” con el concejal Bernardo, en la que pudieron mostrarle cómo trabajan en Olavarría y las herramientas con las que disponen para legislar.

En esta línea, Cenizo  expresó que el concejal de 25 de Mayo “estaba sorprendido”  porque los ediles locales “tienen acceso al RAFAM”. También expresaron ante la visita, que están llevando a cabo “las sesiones de manera virtual” y que en la última sesión ordinaria se hizo presente el Secretario de Gobierno.

Por su parte, Bernardo dijo que “tanto la gestión de Ezequiel Galli como el trabajo que se desarrolla en el HCD son ejemplos a seguir en materia de transparencia y es lo que debería hacer el intendente de nuestro Partido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.