Miércoles 16 de Junio 2021 - 5:32hs
-1°
Miércoles 16 de Junio 2021 - 5:32hs
Olavarría
-1°

Región Sanitaria en Espigas: “Fue una jornada muy buena y la repetiremos en otras localidades”

Así lo expresó el titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, en la jornada de  vacunación itinerante en la localidad de Espigas.

En la mañana de este sábado Región Sanitaria IX se trasladó a la localidad de Espigas, a 100 kilómetros de Olavarría, con el objetivo vacunar a aquellas personas que recibieron su turno para la vacuna contra el Covid.  

Durante esta jornada, se instaló una posta de vacunación itinerante en el Club de la localidad de Espigas, en la que 83 vecinos de Espigas y la zona recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Al lugar se acercaron un gran número de vecinos de la zona con su turno a recibir la primera dosis contra el coronavirus, también fueron inoculados quienes por algún motivo no habían podido vacunarse el día estipulado.

El director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, destacó “la organización y el recibimiento excelente, todas las personas  se mostraron muy agradecidas, fue una jornada muy buena y la repetiremos en otras localidades”.

Desde la Región Sanitaria, también difundieron a través de Twitter fotos de la jornada  y expresaron: “Nos trasladamos a la localidad de #Espigas en la ciudad de #Olavarría con el objetivo de inocular contra el #Covid a vecinos y vecinas del lugar y cercanías. El acceso a la salud es un derecho trascendental y nadie puede quedar afuera del plan de vacunación de @SaludBAP”

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.