Más de 1100 personas recibieron su vacuna contra el Covid | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:00hs
Olavarría
°

Más de 1100 personas recibieron su vacuna contra el Covid

Durante la jornada de este viernes hubo 1102 olavarrienses vacunados, llegaron 10.400 dosis y desde este sábado las personas mayores de 70 años podrán vacunarse sin turno previo.

El Plan Provincial de vacunación continua con la novedad de que, desde mañana sábado, los mayores de 70 podrán concurrir a cualquier posta de vacunación con DNI y serán inoculados, estén o no anotados previamente.

En la jornada de este viernes se aplicaron 1102 primeras dosis, en el Servicio Territorial 2 fueron inoculadas 334 personas, en el Hospital de Oncología 313, en la Mutual Carlos Alberto Moreno  155 y la Facultad de Ciencias de la Salud 300.

Además, esta mañana llegaron a Olavarría 10.400 dosis. Del total, 3.100 AstraZeneca fueron destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud, la otra mitad al Servicio Territorial 2 y 4.200 Sputnik V primer componente al Hospital de Oncología.

Más allá de la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años, el resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/   o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.