Llegaron más de 4000 dosis de Moderna al Centro Cultural Universitario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
11°

Llegaron más de 4000 dosis de Moderna al Centro Cultural Universitario

Desde Región Sanitaria IX informaron sobre el arribo de un total de 4.480 vacunas.

Región Sanitaria IX informó sobre un nuevo arribo a la ciudad de dosis para continuar con el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid. Con la llegada de este nuevo cargamento, en el transcurso de la semana, la ciudad recibió un total de 13.330 vacunas. 

 

De acuerdo a lo informado este viernes llegaron a la ciudad 4.480 dosis de la vacuna Moderna que fueron destinados al Centro Cultural Universitario.

 

En simultáneo, continúa desarrollándose la vacunación libre para primeras dosis a mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en la Facultad de Ciencias de la Salud. 

 

También se encuentra abierta la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

 

Con respecto a las aplicaciones de segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos  que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.