Hubo actividad en los links “albinegros” con triunfos para Amarante y González | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
13°

Hubo actividad en los links “albinegros” con triunfos para Amarante y González

Debido al confinamiento que se someterá Olavarría el venidero fin de semana, el golf del Club Estudiantes disputó este viernes un Medal Play en dos categorías con triunfos para Bernardita Amarante y Julio César González.

En los links “albinegros” hubo actividad con la disputa de un Medal Play 9 hoyos que contó con gran cantidad de participantes.

Julio César González fue el ganador de la categoría Hasta 13 de hándicap completando su recorrido con 28 golpes netos. Sergio Benítez con 29,5 golpes netos fue segundo y Marcelo Fabbi completó el podio con 31 golpes netos.

En la divisional De 14 al máximo el triunfo correspondió a Bernardita Amarante con 30 golpes netos favorecida en el desempate automático ante Rubén Dattolli que fue segundo. Luis Falabella se ubicó tercero con 31,5 golpes netos en su tarjeta.

La actividad volverá el próximo miércoles con la puesta en juego del tradicional Medal Play de mitad de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.