Argentina con una baja por COVID-19 para los amistosos en España | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:45hs
Olavarría
°

Argentina con una baja por COVID-19 para los amistosos en España

A horas de emprender viaje a España donde la Selección Argentina jugará dos amistosos, los hisopados obligatorios dieron a conocer un caso positivo de coronavirus. Pedro De la Vega se entrenó y viaja.

 

La Selección Argentina Sub23 se entrenó en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza el pasado martes y este jueves donde además se realizaron los hisopados correspondiente, pero llegó la mala noticia de un caso positivo de coronavirus.

Leonardo Balerdi no podrá participar de la gira del combinado de Fernando Batista por España tras haber dado positivo de COVID-19 en la previa a emprender el viaje. Fue el único caso informado por la AFA por lo que Pedro De la Vega podrá ser tenido en cuenta.

 

 

Pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, el combinado “albiceleste” jugará el 8 y el 11 de junio ante Dinamarca y Arabia Saudita respectivamente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.