Se vacunaron 1.177 personas con el primer componente | Infoeme
Jueves 14 de Mayo 2026 - 18:34hs
Jueves 14 de Mayo 2026 - 18:34hs
Olavarría

Se vacunaron 1.177 personas con el primer componente

Este jueves la inoculación fue en el Hospital de Oncología, la Mutual Carlos Alberto Moreno y la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la jornada de este jueves  fueron inoculadas 1.177 personas con el primer componente de la vacuna contra el COVID

El Servicio Territorial 2 aplicó 365 dosis, el Hospital de Oncología 354, la Mutual Carlos Alberto Moreno 144 y la Facultad de Ciencias de la Salud 314.

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas