AFIP postergó los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
13°

AFIP postergó los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias

Se definió que la fecha no está definida pero desde la AFIP confirmaron que será durante la segunda quincena de julio.

Los vencimientos para personas humanas de Bienes Personales y Ganancias que están previstos a partir de la próxima semana serán postergados. La fecha no está definida pero desde la AFIP se notificó que será durante la segunda quincena de julio.

La decisión había sido anticipada por autoridades de la AFIP a la Federación de Profesionales de Ciencias Económicas el mes pasado.

Finalmente el impuesto a los Bienes Personales se aplicará sobre los bienes (en el país y en el exterior) que forman parte del patrimonio al 31 de diciembre de cada año. Este impuesto se aplica cuando la valuación total del patrimonio para cada período fiscal supera un monto mínimo: para el período 202 el monto es de $2 millones, ya que no hubo una actualización con respecto al período anterior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.