La Filial Tripera festejó su aniversario y entregó distinciones al personal de salud | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
°

La Filial Tripera festejó su aniversario y entregó distinciones al personal de salud

En conmemoración de un nuevo aniversario del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, la Filial Tripera de nuestra ciudad hizo entrega de una distinción al personal de salud.

 

Este jueves en horas del mediodía, el personal de salud de todos los establecimientos olavarrienses recibió una distinción en nombre del Club Gimnasia y Esgrima que entregaron los hinchas olavarrienses.

Gimnasia y Esgrima cumple 134 años desde su fundación y ante la imposibilidad de una gran celebración se decidió homenajear al personal de salud: “Es una movida nacional y en coincidencia con los 14 años de la Filial Tripera Olavarría, decidimos hacer entrega de productos dulces para que disfruten en sus pocos minutos de break en esta lucha que están llevando a cabo contra el coronavirus”.

 

 

Una decena de hinchas del elenco platense de los más de 130 que tiene la Filial se acercaron primero a Cemeda, posteriormente al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y finalizaron la entrega visitando María Auxiliadora y el Instituto Médico.

 

“Lo más lindo para nosotros es gritar un gol, pero una movida solidaria como la de hoy nos pone muy contentos”

 

En el nosocomio local, la Directora Silvina Guanuco y el enfermero jefe del servicio de emergencia Antonio Schenck recibieron la distinción de los “Triperos” y fueron los encargados de repartir los alimentos dulces.

Luego del agradecimiento correspondiente y de contar una anécdota con el Dr. René Favaloro manifiesto hincha del “Lobo”, la doctora pidió que los ayuden en esta lucha diaria contra el COVID-19 porque “la terapia intensiva está llena y los pacientes COVID llevan mucho tiempo, necesitamos que la gente se concientice, evitar accidentes y no esperar a que se muera un conocido”.

 

 

Ante la falta de la práctica deportiva, del público en los espectáculos y a la espera del pronto regreso, los hinchas del “Lobo” festejaron su cumpleaños con una distinción especial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.