“El Estado Cerca Tuyo” estará en Espigas y Recalde | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría

 “El Estado Cerca Tuyo” estará en Espigas y Recalde

Será el próximo viernes y en esta oportunidad representantes de PAMI, Anses, Ministerio de Desarrollo Social, RENAPER y Defensoría de la Provincia de Buenos Aires llegan a las localidades.

El próximo viernes, organismos nacionales y provinciales estarán en Recalde de 9 a 12 horas en el Club Social y Deportivo y en Espigas de 13 a 16 horas en el Club Social, atendiendo a los vecinos y vecinas que podrán acercarse a realizar diferentes consultas.

 

De la jornada participarán representantes de PAMI, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Desarrollo Social y el Registro Nacional de las Personas.

 

Trámites que pueden realizarse:

-Anses: AUH, Asesoramiento Jubilaciones y pensiones, Seguro por Desempleo, Tarifa Social de Gas y Empadronamiento en Obra Social (Codem).

-PAMI: Afiliaciones, internaciones domiciliarias, Oxigeno terapia, Tratamientos Oncólogicos, Tratamientos Médicos y trámites Sociales.

-Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Programas de inclusión Social, Potenciar Trabajo, Tarjeta Alimentar y asesoramiento de Políticas públicas.

-Defensoría de la Provincia de Buenos Aires: reclamos y consultas sobre las diferentes temáticas. Asesoramiento a asociaciones civiles para constitución, normalización ante Personas jurídicas.

-Registro Nacional de las Personas: Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.