Jóvenes del Frente de Todos se reunieron con la Directora provincial de Juventudes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría

Jóvenes del Frente de Todos se reunieron con la Directora provincial de Juventudes

Fue en la jornada de este sábado. La funcionaria Ayelen López estuvo acompañada por el diputado provincial César Valicenti, la concejala Mercedes Landivar y el funcionario provincial Federico Aguilera.

Este sábado, jóvenes del Frente de Todos de Olavarría se reunieron con Ayelen López, Directora de Juventudes de la Provincia. En el encuentro también se hicieron presentes el diputado provincial César Valicenti, la concejala Mercedes Landivar y el funcionario provincial Federico Aguilera.

En una jornada de la que participaron jóvenes militantes, compartieron experiencias sobre la situación en el distrito y dialogaron sobre las distintas políticas públicas apuntadas a la Juventud que realiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe remarcar que desde la Dirección provincial de Juventudes vienen llevando adelante este tipo de encuentro en distintas ciudades, en los últimos tres días recorrieron los distritos de Mar del Plata, General Guido, Maipú, Bragado, Chacabuco, Pehuajó y Tapalqué para construir espacios de intercambio de experiencias con jóvenes del interior de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.