Lucas Gorosterrazu: “Este equipo se merece entrar a los Play-Off” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
13°

Lucas Gorosterrazu: “Este equipo se merece entrar a los Play-Off”

Al igual que sus compañeros, Lucas Gorosterrazu se ilusiona con clasificar entre los 8 mejores equipos de la Conferencia Sur y tras la quinta victoria consecutiva, dejó sus impresiones.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Lucas Gorosterrazu habló con Infoeme tras el sufrido triunfo del “Bataraz” ante Lanús.

Estoy con la adrenalina al tope y contento porque pudimos encontrarle la vuelta al cierre del partido” comenzó diciendo Gorosterrazu en la zona mixta del Parque Guerrero y agregó: “Sabíamos que iba a ser un rival duro y no íbamos a sacar una gran diferencia, pero con nuestra gente que suma pudimos ganar”.

 

 

Uno de los perimetrales del equipo de Olavarría confirmó que era una charla habitual entre compañeros la poca efectividad en tiro de tres puntos, sin embargo eso cambió en los partidos jugados de local: “Generábamos buenos tiros y con buen nivel de básquet, pero la pelota no entraba y sabíamos que no nos teníamos que decaer”.

Merecíamos esta seguidilla, trabajamos muy duro y no se nos estaba dando, pero jugar de local nos motivó un montón y lo estamos aprovechando al máximo”, se contentó el rosarino que defiende la camiseta del “Bataraz” mientras reía con Martín Trelles que se retiraba del gimnasio.

Por último y confirmando que trabajan mucho en la recuperación física porque “jugar 4 partidos en 5 días es durísimo”, el ex Peñarol sentenció: “Como sea tenemos que entrar a los Play-Off porque el grupo se lo merece y sabemos que podemos llegar a sorprender ahí”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.