El próximo lunes el quirófano veterinario móvil estará en Villa Magdalena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:29hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
15°

El próximo lunes el quirófano veterinario móvil estará en Villa Magdalena

La Dirección de Bromatología dio a conocer el nuevo cronograma del Quirófano Veterinario Móvil, que comprende un recorrido por distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

La Dirección de Bromatología informó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio inclusive, el Quirófano pasará a funcionar en el salón del NIDO de Villa Magdalena (Necochea 6030), de 08:30 a 13:00 horas, para llevar adelante las esterilizaciones caninas y felinas.

Cabe recordar que  todas las intervenciones quirúrgicas se realizan con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos del barrio.

Personal del área de Bromatología Municipal aclara que para solicitar nuevos turnos, los/as vecinos/as deberán dirigirse directamente al salón antes mencionado, sin el animal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.