Turno de la Asociación de Básquet de Olavarría para recibir subsidio y materiales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

Turno de la Asociación de Básquet de Olavarría para recibir subsidio y materiales

El pasado jueves, el intendente Ezequiel Galli hizo entrega de un subsidio y material deportivo a la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Al igual que la Liga de Fútbol, la ABO recibió al Intendente en el transcurso del pasado jueves para realizar la entrega un subsidio y material deportivo.

Galli que estuvo acompañado por Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación y Marcelo Verna Director de Gestión Deportiva, llegaron hasta la entidad reguladora del básquet local donde fueron recibidos por el presidente de la institución profesor Héctor Burghini, y los titulares de entidades afiliadas, Mario Masson (Loma Negra), Roberto Vidal (Ferro) y José Maceo (Pueblo Nuevo).

 

 

El Intendente se acercó a la sede de la calle Riobamba para dialogar sobre cuestiones de la disciplina, entregar un apoyo económico de parte del Municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas.

En este encuentro con los referentes del básquetbol local, que había sido postergado por cuestiones sanitarias, Galli hizo entrega de pelotas de la marca oficial que serán repartidas entre las entidades afiliadas. Al igual que se realizó con la disciplina fútbol, el Intendente señaló que “aunque había otras opciones, hace unos tres meses tomamos la decisión de utilizar la totalidad del dinero que nos llega de provincia del Fondo para el Retorno Deportivo, en materiales que son tan necesarios para distintas disciplinas”.

Olavarría es uno de los distritos que más dinero recibe, ya que el monto tiene relación directa con el número de inscriptos en la etapa local. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profes, administrativos y autoridades.

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.