Recuperaron una moto con pedido de secuestro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:30hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría
16°

Recuperaron una moto con pedido de secuestro

El hecho se produjo en la zona comercial 226, donde se retuvo una Motomel Skua con pedido de secuestro de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid.

Efectivos policiales secuestraron una moto en la zona Comercial 226 que tenía pedido de secuestro activo en la vecina ciudad de General La Madrid. El vehículo era transportado por una camioneta que fue interceptada por las fuerzas de seguridad.

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría detuvo al hombre que circulaba por la zona comercial 226 y trasladaba una Motomel Skua 200 azul y blanco. Una vez investigados los datos del vehículo se pudo constatar que tenía pedido de secuestro activo.

La moto fue secuestrada y trasladada a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría. En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Secuestro Activo-Estafa”, interviene la Ayudantía Fiscal de General La Madrid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.