Banco Provincia alerta por mails falsos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
16°

Banco Provincia alerta por mails falsos

Denuncian que intentan robar los datos de ingreso a las cuentas.

En las últimas horas, el Banco Provincia comunicó a sus clientes acerca de los intentos de estafas que están ocurriendo utilizando el nombre de la entidad bancaria bonaerense. De acuerdo a la información brindada, se encuentran enviando mails falsos.

Con el logo del banco, algunos clientes han recibido estos mensajes en los que avisan sobre una supuesta “notificación sobre tu cuenta”. El falso mail señala que la misma se encuentra inhabilitada temporalmente.

Según el correo electrónico falso, es necesario confirmar los datos de ingreso a la cuenta de acuerdo a los cambios de la política de privacidad del banco. Para ello, se debe entrar a un link proporcionado en el mail. El mismo remite a un sitio web ajeno a la entidad bancaria. 

Desde el banco, recuerdan que las entidades bancarias jamás solicitan este tipo de información ni los datos personales. Además, recomiendan siempre verificar la casilla de la cual proviene la información o pedido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.