Video: así fue el choque que protagonizó el intendente de Tandil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Video: así fue el choque que protagonizó el intendente de Tandil

El siniestro ocurrió el sábado pasado por la noche, producto del hecho una joven resultó herida.

En las últimas horas, se dio a conocer que por la noche del sábado el intendente de Tandil,  Miguel Lunghi protagonizó un accidente en la esquina de Fuerte Independencia y Belgrano, en la que resultó herida una joven.

La victima de nombre, María Sol Magallanes, conducía una moto Zanella RX 200, y debió  ser derivada al Hospital por las lesiones que sufrió luego del golpe.

En el video puede observarse cómo el vehículo que conducía el intendente ingresa a Belgrano sin advertir a la motocicleta que contaba con prioridad de paso y que termina impactando contra el auto Volkswagen Vento.

Tras el impacto, el intendente disminuyó su marcha, mientras que el motociclista que circulaba acompañando a Magallanes bajó de su moto para asistirla y le pegó una patada al auto de Lunghi.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.