El intendente de Tandil involucrado en un fuerte accidente frente a la Municipalidad: una joven herida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría

El intendente de Tandil involucrado en un fuerte accidente frente a la Municipalidad: una joven herida

Ocurrio este sabado por la noche en la esquina de Fuerte Independencia y Belgrano de la ciudad de Tandil.

Foto El Eco

Durante este sabado por la noche en la ciudad serrana de Tandil se produjo un fuerte choque entre un vehiculo que conducía el Jefe Comunal Miguel Lunghi con una moto en la esquina de Fuerte Independencia y Belgrano.

La conductora de una moto Zanella RX 200 fue derivada al Hospital por las lesiones que sufrió tras el golpe, mientras que el intendente que circulaba sin acompañantes, resultó ileso.

En el siniestro de Belgrano al 500, frente a la Municipalidad, Lunghi viajabá en un Volkswagen Vento que salió por el acceso posterior de la sede de Gobierno y tomó Fuerte Independencia. Al girar a la izquierda hacia Belgrano, impactó con una moto que circulaba por esa arteria, en dirección a Chacabuco.

La joven conductora de una Zanella RX 200, fue derivada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para ser atendida por los golpes que sufrió durante el incidente vial.

Según indicaron fuentes policiales  a  El Eco de Tandil la joven presentó fisura de muñeca y pómulo y que aún no estaba definida la carátula que tendrá la causa que en estos casos deriva de la calificación de las lesiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.