Marcelo Sobrino se reunió con Lunghi y Aba | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
18°

Marcelo Sobrino se reunió con Lunghi y Aba

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul mantuvo un encuentro con el Intendente de Tandil y el reciente electo rector de la UNICEN en pos de avanzar en proyectos tecnológicos y sociológicos.

El doctor Marcelo Sobrino, Fiscal General del Departamento Judicial de Azul se reunió, el pasado martes en sede de Fiscalía General de Azul, con  Miguel Lunghi, Intendente de Tandil, Gabriel Di Giulio Juez Federal y Marcelo Aba, nuevo rector de la Universidad Nacional del Centro.

En este encuentro dialogaron sobre el  inicio de la implementación de Acuerdos de Cooperación Interdisciplinaria entre los distintos intérpretes del Estado.

El objetivo de este proyecto es ir avanzando en materia Tecnológica y Sociológica, con la realización de trabajos de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que puedan derivar en la comisión de delitos y en la adecuada prevención de los mismos.

Con esta iniciativa se busca optimizar al máximo la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad, tanto desde Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, desde el Municipio y en coordinación conjunta con el Juzgado Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias.

También participaron de la reunión el Fiscal de Investigaciones especiales el doctor José I. Calonje y el doctor Mariano Girolet secretario de la fiscalía general con sede en Tandil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.