Se jugó la primera mitad del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

Se jugó la primera mitad del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat”

Casi un centenar de jugadores comenzaron este sábado con los primeros 18 hoyos del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat”. Juan Manuel García Pinto lidera en Scratch.

 

Los links “albinegros” recibieron en la soleada tarde sabatina a una gran cantidad de deportistas en la segunda edición del “Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat”.

En la categoría principal, Juan Manuel García Pinto es el líder con 70 golpes gross y es escoltado por Juan José Díaz con 73 y Néstor Leiva con igual score.

Juan José Díaz es el líder en Hasta 9 de Hándicap con 68 golpes netos, Juan Manuel García Pinto y Luciano Trapani con 70 completan el podio y en la categoría de 10 a 16, el primer lugar es para Pablo Molina con 67 golpes netos con Lucas Pagano y Marcelo Bahía como escoltas con 68 golpes netos.

En De 17 a 24, Omar Schamerger es puntero con 67 golpes netos, José Lamas es segundo con 68 y José González es tercero con 69.

Además, Raúl Sabattini logró 69 golpes netos para liderar en la categoría De 25 al máximo y es escoltado por Valentino Grasselli con 70  Sergio Yakiche con 72.

En Damas, Camila Molina es quien marcha líder finalizado los primeros 18 hoyos completando su tarjeta con 68 golpes netos.

La actividad finalizará el próximo domingo con la disputa de los últimos 18 hoyos que además entregarán premios especiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.