Covid: una muerte, 47 casos positivos y 413 activos | Infoeme
Viernes 07 de Noviembre 2025 - 7:10hs
Viernes 07 de Noviembre 2025 - 7:10hs
Olavarría

Covid: una muerte, 47 casos positivos y 413 activos

La Secretaria de Salud Municipal emitió el parte correspondiente a este sábado 12 de junio.

Desde la Secretaria de Salud del Municipio emitieron el parte correspondiente a este 12 de junio en el cual reportaron el fallecimiento de una mujer de 66 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Además, en la jornada de este sábado informaron que 47 personas resultaron positivas de Covid y 87 negativos. Del total de casos registrados 13 corresponden al programa de testeos provincial que se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.

Sobre la situación hospitalaria detallaron que hay 8 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 17 en Clínica Covid y 1 en pediatría.

Este sábado, 85 personas recibieron su alta sanitaria por lo que el total de casos activos es de 413. Desde el inicio de la pandemia 12.977 personas transitaron la enfermedad mientras que 294 fallecieron con el virus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.