Johu Castillo se prepara para el Pre-clasificatorio Mundial

El jugador “Bataraz” arribó a Ecuador, realizó algunos entrenamientos con su selección y el pasado jueves viajó a Bolivia para enfrentarse en el Pre-clasificatorio a las eliminatorias para el Mundial 2023.

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 18:29
Foto: Federación de Baloncesto de Ecuador

Por Redacción

 

Johu Castillo, ausente en estos últimos dos partidos en Junín por encontrarse entrenando con la Selección de Ecuador, arribó a Bolivia donde comenzará el pre-clasificatorio a las Ventanas FIBA.

El interno que juega su cuarta temporada en Olavarría llegó a Ecuador en conjunto con Bryan Caribalí -jugador de Quimsa y compañero de Alejandro Diez-, realizó algunos entrenamientos y el pasado jueves viajó a Bolivia donde el próximo sábado iniciar el mano a mano.

La Selección de Ecuador será visitante en Tarija en el transcurso del sábado y el 16 de junio será local en Guayaquil.