Pedro De la Vega marcó uno de los goles en el triunfo de la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
10°

Pedro De la Vega marcó uno de los goles en el triunfo de la Selección Argentina

Este viernes se cerró la gira por España del equipo nacional Sub23 y el futbolista olavarriense fue uno de los goleadores de la jornada.

Foto: Prensa AFA

 

La Selección Argentina derrotó a Arabia Saudita en el segundo amistoso en el Marbella Football Center.

Argentina se impuso 2 a 0 a Arabia Saudita con un gol de Pedro De la Vega a los 57´ y Adolfo Gaich cerró el marcador a los a los 76´.

El nacido a Olavarría aprovechó un desborde y centro atrás, para definir sin convenientes a un arco casi vacío y abrir el marcador en el cotejo que además, lo tuvo como titular.

 

 

De la Vega salió pocos minutos después por Fernando Valenzuela para que Fernando Batista pueda ver a todos los futbolistas para poder definir la lista que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe recordar que el seleccionado integrará el Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio. El 22 de julio en Sapporo debutará contra Australia, mientras que el 25 de julio se medirá con Egipto en la misma ciudad y definirá la clasificación a cuartos de final el 28 ante España en Saitama.

 

Síntesis del encuentro:

Argentina (2): Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro De La Vega, Matías Vargas, Esequiel Barco; Adolfo Gaich.

Goles: 13' ST, Pedro De La Vega; 31' ST, Adolfo Gaich.

Cambios: Blázquez x Morales, Payero x Vargas, Medina x Pérez, Almada x Colombatto, Valenzuela x De La Vega, Belmonte x Vera, Ponce x Gaich, Urzi x Barco.

Arabia Saudita (0): Amin Abdukhari; Abdullah Tarmin, Hamad Turki, Nasser Salman, Ayman Shafiq, Abdulraharnan Hashim, Saad Ali, Turki Marwan, Muktar Ali, Abdulbasit Mohammed, Khalifah Adel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.