Se vacunaron 1245 personas contra el Covid en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:03hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:03hs
Olavarría
27°

Se vacunaron 1245 personas contra el Covid en Olavarría

Aplicaron dosis en el Servicio Territorial 2, Facultad de Ciencias de la Salud, la Mutual Carlos Moreno y el Hospital de Oncología.

En la jornada de este jueves el Servicio Territorial 2 aplicó 404 dosis, la Facultad de Ciencias de la Salud  303, la Mutual Carlos Alberto Moreno 187 y el Hospital de Oncología 351. En total se aplicaron 1.245 primeras dosis.

Desde el Plan de Vacunación se indicó que continúa la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años, es decir que pueden acercarse a cualquier posta de vacunación con DNI y serán vacunados, el resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Además se indicó que los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.