Gastón Sarachu: “El Tren Sanitario facilita el acceso a la salud a muchas personas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
14°

Gastón Sarachu: “El Tren Sanitario facilita el acceso a la salud a muchas personas”

Así lo sostuvo el subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu, en el arribo a la localidad de Hinojo del Tren Sanitario que recorre la provincia. Este sábado el tren llegará a Olavarría. 

El Tren Sanitario que recorre la provincia de Buenos Aires llegó a Hinojo durante la mañana de este jueves. El Subdelegado de la  Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Gastón Sarachu, estuvo presente en el arribo del tren junto al Titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi

Sobre la llegada del Tren Sanitario  Sarachu expresó que “es la muestra clara de un Estado presente, que prioriza la salud de ciudadanos y ciudadanas”, y agregó que “la llegada del Tren Sanitario al partido de Olavarría facilita el acceso a la salud a muchas personas, con el objetivo de garantizarles un derecho fundamental”.

Con un recorrido que abarca 14 municipios bonaerenses,  a partir de este sábado 12 de junio estará en la ciudad de Olavarría hasta el próximo martes 15. 

Sobre la iniciativa, el Subdelegado destacó “el ejemplar trabajo que articula a la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”, además destacó que el Tren Sanitario “es un nexo directo entre el sistema de salud y la ciudadanía, realizando test de detección de Covid-19, asesoramiento en el plan de vacunación contra el Covid-19, vacunación de calendario y atención médica general”, concretó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.