Se levantó el corte de la ruta 226 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
18°

Se levantó el corte de la ruta 226

Lo hicieron luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional. En la noche de este lunes, la agrupación 1º de Octubre levantó el corte que inició el pasado miércoles 26 de mayo.

Este lunes en horas de la noche, el Movimiento 1º de Octubre decidió levantar el corte que llevaba adelante en la Ruta 226, a la altura dela fábrica de cerámicos Cerro Negro, luego que se llegara a un acuerdo con el Gobierno Nacional.

Cabe destacar que el corte no solo se realizó en Olavarría, sino que también dicha agrupación se manifestó en Azul, Tandil y Mar del Plata.

El corte inició el pasado miércoles 26 de mayo y los manifestantes habían solicitado "herramientas para poder trabajar".

Finalmente y tras un acuerdo con el Gobierno Nacional, después de las 21 horas levantaron el corte. Al lugar acudió la unidad Nº5  de Bomberos para apagar las cubiertas que se utilizaban para el corte. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.