Lunes 21 de Junio 2021 - 5:10hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 5:10hs
Olavarría

Allanan una casa por el robo a un kiosco y secuestran hasta atados de cigarrillos

Fue en la jornada de este martes en un domicilio ubicado a la altura de Rio Negro al 3300.

Comando de Patrullas y Sub DDI Local realizaron un allanamiento en calle Rio Negro al 3300, en el lugar secuestraron cigarrillo, una tapa de impresora, prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El operativo se realizó en el marco de la denuncia por un robo a un comercio ubicado en 9 de Julio y Pueyrredón, perpetuado el domingo pasado.

Al momento del robo,  la denunciante indicó que se hicieron presentes dos individuos en el lugar que la intimidaron con arma blanca y le sustrajeron dinero en efectivo, una fotocopiadora, una computadora portátil, cables UDB, auriculares, y una caja conteniendo aspirinas y otros remedios, para luego darse a la fuga.

En el domicilio allanado se iniciaron actuaciones de rigor para con el morador del hogar. Interviene la UFI N° 7 de nuestra ciudad a cargo del Fiscal Christian Urlezaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.