Siete heridos en un impactante choque frontal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría

Siete heridos en un impactante choque frontal

Dos autos chocaron de frente en la ruta 51. Bomberos trabajó para rescatar a los ocupantes de uno de los vehículos que quedaron atrapados. 

Un imponente siniestro vial se produjo en la noche del viernes en la ruta 51 donde siete personas resultaron heridas y debieron ser rescatadas en un intenso operativo encabezado por personal de bomberos y sanitario. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Cura de Olavarría.

El hecho ocurrió cerca de las 22, a la altura del puente Los Querandíes, donde los dos  vehículos, un VW Polo y un Peugeot 207, chocaron de frente, por lo que las trompas de ambos autos quedaron destrozadas.

Colegas del sitio Oh Laprida llegaron al lugar del hecho para captar las imágenes del impactante accidente y el operativo que se desplegó rápidamente para poder socorrer a las víctimas en el lugar. 

Puntualmente, dos unidades de bomberos (una de Olavarría y otra de Loma Negra) trabajaron intensamente para lograr sacar a los ocupantes del Peugeot 207 que quedaron atrapados entre los fierros dentro del habitáculo del auto. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cura con lesiones de diversa consideración. Debido al operativo que se montó en el lugar el tránsito en la ruta se vio interrumpido varias horas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.