Murieron cinco olavarrienses con Covid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:58hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
24°

Murieron cinco olavarrienses con Covid

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal emitió el informe de este sábado 8 de mayo.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron este sábado 8 de mayo que murieron cinco pacientes con coronavirus, que estaban internados en el Hospital Municipal. Desde el inicio del brote se han registrado 243 decesos. 

Los fallecidos son dos personas de sexo masculino de 75 y 84 años; y tres de sexo femenino de 63, 80 y 92 años. Estaban internadas desde hacía 5 a 27 días, con comorbilidades preexistentes, en Clínica Médica, Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Terapia Intensiva.

Mientras que en la jornada de hoy se analizaron 138 muestras, de las cuales 41 resultaron positivos y 97 negativos para Covid19.

Actualmente, en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 14 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 24 en Cuidados Generales. No hay pacientes internados en el sector de Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.