Récord de vacunados: se aplicaron 978 dosis contra el COVID | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:52hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
17°

Récord de vacunados: se aplicaron 978 dosis contra el COVID

En la jornada de este martes fueron cuatro los dispositivos de vacunación que trabajaron en simultáneo.

Con la puesta en marcha del nuevo punto de vacunación que funciona en la Facultad de Ciencias de la Salud y la llegada de nuevas dosis de Sputnik V, el plan provincial contra el COVID superó el número de vacunados en un solo día. Son cuatro los dispositivos de vacunación que están trabajando en simultáneo.

Desde la Región Sanitaria IX informaron que continúa la vacunación para mayores de 60 años, en la jornada de este martes fueron inoculadas 978 personas. El Servicio Territorial 2 aplicó 376 primeras dosis, el Hospital de Oncología 173 segundas dosis, la Mutual Carlos Alberto Moreno 100 primeras dosis  y la Facultad de Ciencias de la Salud 329 primeras dosis. 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente. Mientras que los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.