Vacunación contra el COVID: se aplicaron 784 primeras dosis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
Olavarría
°

Vacunación contra el COVID: se aplicaron 784 primeras dosis

Este lunes se inocularon en el Servicio Territorial 2, en Hospital de Oncología, en la Mutual Carlos Alberto Moreno y en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la jornada de este lunes  fueron inoculadas 223 personas  en el Servicio Territorial 2, 205 en Hospital de Oncología, 191 en la Mutual Carlos Alberto Moreno y 165 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Desde la organización del Plan de vacunación dependiente de la Región Sanitaria IX se indicó que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.