Jueves 24 de Junio 2021 - 18:01hs
16°
Jueves 24 de Junio 2021 - 18:01hs
Olavarría
16°

El CECO realizó su primer foro virtual de gestión gremial

Se realizó este  viernes 21 en un encuentro donde se evaluó el desempeño de distintas áreas en los últimos meses. Participaron dirigentes y afiliados desde las redes sociales del gremio mercantil

Este viernes 21 por la tarde, los  afiliados pudieron acceder a las exposiciones de distintos paneles integrados por miembros del CECO que abordaron cuestiones relacionadas con la actividad gremial, el comercio, la salud y la educación. Se trató de un  foro de intervenciones que se pudo ver online por las redes sociales del sindicato, y que ya está disponible en el canal de YouTube del CECO para poder ser visto nuevamente.

El mismo se concretó por motivo de la celebración de su 118º aniversario y con el objetivo de fortalecer la organización a través de la participación de los afiliados del Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) que realizó el “Primer Foro de Gestión Gremial”, con el propósito de analizar temas de actualidad e interés para los trabajadores y la comunidad en general durante la pandemia de COVID 19.

En dicha reunión se abordaron los siguientes temas: Propuestas sobre el horario comercial en Olavarría, Intervenciones sobre violencia laboral, Importancia de las campañas de vacunación, Acciones gremiales antes casos de COVID-19 y Semipresencialidad: educación en la pandemia. Todos encarados desde el punto de vista de los servicios y beneficios que el CECO brinda a los empleados y empleadas de comercio.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del Secretario General del CECO y Secretario de Estudios y Estadísticas de la FAECySMiguel Santellán quien se expresó respecto a las acciones que se llevan adelante en el CECO durante este año, destacando el rol esencial que tienen los empleados y empleadas de comercio en la actualidad y durante la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

Desde el Centro Empleados de Comercio se manifestó que debido a los buenos resultados obtenidos en la participación de trabajadores en las distintas plataformas virtuales, la Comisión Directiva del gremio mercantil está proyectando darle continuidad a esta metodología a lo largo del año incursionando en distintas temáticas y dándole participación otras áreas del sindicato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.