El Museo Hermanos Emiliozzi brindó una charla con Walter Alifraco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:09hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría

El Museo Hermanos Emiliozzi brindó una charla con Walter Alifraco

Días atrás y en conmemoración del natalicio de Torcuato Emiliozzi, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi ofreció una charla con el ex piloto de TC Walter Alifraco.

 

El Museo Municipal Hermanos Emiliozzi conmemoró el 109º Aniversario de nacimiento de Torcuato Emiliozzi, que se cumplirá el 30 de mayo, con una charla educativa virtual.

La charla que contó con la presencia de profesores y alumnos de las Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y N°2, autoridades del AMCO y personal del Museo Municipal se realizó el pasado jueves con Walter Alifraco.

El actual titular de la estructura Alifraco Sport, uno de los constructores de vehículos de competición más importante que tiene en la actualidad el automovilismo argentino, disertó para alrededor de 35 personas a través de la plataforma virtual Zoom.

Alifraco respondió a todas las preguntas que se le hicieron sobre los desarrollos que realiza en su taller que abarca las categorías nacionales Turismo Carretera, TC Pick Up y Turismo Nacional.

 

 

Es especial venir a esta ciudad, tanto a las pruebas o a las competencias con los autos de mi estructura. Es una ciudad tuerca, con mucha historia dentro del TC”, destacó el ex deportista que agregó que todos los alumnos que tengan pasión por el automovilismo y se formen en escuelas técnicas, tienen amplias chances de incursionar en la preparación de autos de competición. 

El Museo agradeció la generosidad de Walter Alifraco, al aceptar y sumarse a este ciclo de charlas que tienen que ver con la educación no formal.

Quienes deseen revivir el encuentro, se puede ver en el canal de YouTube del Municipio del Partido de Olavarría.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.