Registraron 79 nuevos contagios y un muerto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría

Registraron 79 nuevos contagios y un muerto

Según la información brindada por el intendente, durante la jornada de este lunes 121 pacientes que fueron dados de alta. Caen los casos activos. 

Este lunes se registraron 79 nuevos contagios de coronavirus, mientras que 121 pacientes recibieron el alta sanitaria en Olavarría. A su vez, el intendente Ezequiel Galli en el inicio de la conferencia de prensa informó que se registró una víctima fatal y envió sus condolencias a la familia. 

De este modo son 525 los olavarrienses que conviven con el virus actualmente, una cifra que se redujo en los últimos días a partir de una estabilización de los contagios. Según recordó Galli, hace una semana eran 777 los pacientes en tratamiento. La Secretaria de Salud del Municipio se detalló que se reportaron una muerte por Covid-19.

 

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que el porcentaje de ocupación en la Unidad de Terapia Intensiva es del 80%, y en cuidados generales crece a 86%.

Este lunes se realizaron 239 testeos, de los cuales 79 dieron positivo. El jefe comunal detalló que desde el inicio de la pandemia se testearon 34.359 personas en la ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.