Martes 22 de Junio 2021 - 14:51hs
10°
Martes 22 de Junio 2021 - 14:51hs
Olavarría
10°

Este sábado se registraron 55 casos positivos de Covid-19

Según la información brindada por la Secretaria de Salud del Municipio, durante la jornada de este sábado hubo 55 nuevos contagios y 62 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Este sábado se registraron 55 nuevos contagios y 62 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 555 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 82 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

La Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este sábado detalló que se reportó una baja por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 272 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 15 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 31 en Clínica Covid y 3 en maternidad.

Respecto al número de incidencia de casos de la semana fue de 52.0, lo que indica un rango medio y la razón de los casos fue 1.3, un número alto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.