El Club Huracán quiere terminar el techo y puso en venta una rifa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

El Club Huracán quiere terminar el techo y puso en venta una rifa

La Comisión Directiva del Club Huracán sigue con su trabajo para reacondicionar el espacio y lanzó a la venta un bono contribución para finalizar de comprar chapas para arreglar el techo.

 

El pasado mes de enero, asumió una nueva Comisión Directiva en el Club Huracán de Blanca Grande que como objetivo principal se puso volver a abrir las puertas de la entidad y trabajan para eso.

La entidad presidida por Marisa Buglione volvió a lanzar un bono contribución para finalizar la compra de las chapas para arreglar el techo del club.

 

 

La rifa que se sorteará el 4 de septiembre por la Lotería Provincial Nocturna entregará como premio principal 15 kilos de carne en cortes variados. El segundo premio será un lechón con vino y pan, el tercero un pollo con vino y gaseosa y el cuarto 2 kilos de chorizos.

Los interesados en colaborar con la institución chacarera deberán comunicarse al 02284-587576.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.