Nueva presidente en Huracán y el objetivo de volver a abrir sus puertas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:45hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:45hs
Olavarría
16°

Nueva presidente en Huracán y el objetivo de volver a abrir sus puertas

A mediados del mes de enero se realizó en el Club Atlético Huracán de Blanca Grande la Asamblea Anual Ordinaria donde Mariza Anahí Buglione asumió como presidente por los próximos dos años.

 

En diálogo con Infoeme, la flamante presidente contó la actualidad del Club Atlético Huracán de Blanca Grande y los principales objetivos que se propuso con su equipo de trabajo.

 

Mariza Buglione vive en Olavarría, pero hace 20 años que elige Blanca Grande para pasar su tiempo de ocio y cuando se enteró que la Comisión Directiva del club dejaba su cargo quiso ayudar a reabrirlo y que allí puedan disfrutar los habitantes.

 

Ya trabajábamos con mi esposo en un grupo para la capilla, pero nos enteramos que la señora que era presidente renunciaba, entonces con un grupo fuimos a la Municipalidad para preguntar en qué condiciones estaba el club, porque queríamos formar una comisión para reactivarlo porque hoy no tiene nada”, dijo la presidente que asumió su cargo el pasado 12 de enero.

 

La docente jubilada contó que a través de un grupo de WhatsApp convocaron a los vecinos de la localidad a que se acerquen y así formaron la Comisión Directiva que además de a Buglione como mandamás tiene a Andrés Suárez como Vicepresidente, Rosana Caballeri como secretaria y Graciela Guevara como tesorera.

 

“Desde hace 20 años que vamos todos los fines de semana a Blanca Grande”

 

El Club Huracán está muy venido abajo, por eso nuestro objetivo principal sería poder cambiar el techo porque se llueve por todos lados, está muy deteriorado”, confirmó la mujer que además se ilusiona con que la gran obra se realice con su equipo de trabajo en el cargo.

 

 

Además, Mariza sostuvo que “tenemos la luz dada de baja para que no genere gastos y tuve que reunirme con la gente de Coopelectric para que vuelvan a colocarla, nos donaron un bombeador porque tampoco había agua y ni siquiera un mueble para guardar cosas”.

 

 

Pero el inventario de las cosas del lugar sigue con no muy buenas noticias: “hay que revocar las paredes y hace varios años que han donado unos pisos de porcelanato que deberíamos colocar, pero para todo necesitamos dinero”.

 

“No quedó nada del grupo que estaba a cargo anteriormente”

 

Mariza Buglione comentó que entre tantas cosas, están tratando de conseguir información de la institución “para tratar de que en la fecha de aniversario tengamos una celebración” y “hacer todo lo que podamos intentaremos para darle algo a la comunidad: que puedan usar el club para festejar un cumpleaños, una reunión, que esté disponible”.

 

 

Hemos ido a cortar pastos y yuyos hasta que empezó el calor, hicimos un poco de limpieza para empezar a cambiarle la vista” contó la docente que además aseguró que en un futuro más lejano, los “blanqueros” esperan poder regresar al fútbol de campaña pero “por ahora lo veo imposible, por la forma que está el club”, rememoró Buglione.

 

Por último y pensando en reacondicionar el Club Huracán de Blanca Grande, la nueva Comisión Directiva lanzó una rifa que entregará dos premios por lo que invitan a la comunidad a colaborar. Quienes deseen hacerlo deberán comunicarse al 02284-587576.

 

En una localidad que es emblemática por su laguna, el club y su gente esperan poder ofrecer la mejor versión en el menor tiempo posible y reabrir sus puertas para que, como varios años atrás, sea un lugar de encuentros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.