Arribarán 6 millones de vacunas Sinopharm para inmunizar a la población de riesgo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Arribarán 6 millones de vacunas Sinopharm para inmunizar a la población de riesgo

Dichas dosis llegarán con un nuevo envase que permite traer en un solo viaje 2 millones. El primer cargamento vendrá para junio y dos más para julio.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destrabó los envíos de vacunas desde China y sumó el compromiso de su par XI Jinping para el suministro de 6 millones de dosis Sinopharm que llegarán entre junio y julio para terminar de inmunizar a la población de riesgo.  

El arribo del primer cargamento planificado para junio se sumara a los tres millones y medio que vendrán desde Estados Unidos y México de la vacuna Oxford-AstraZeneca y al menos dos millones de dosis de Sputnik que llegarán desde Moscú.

Esto significará un piso de siete millones y medio de dosis que implican una base sustentable para completar la inmunización de todas las personas de riesgo, que comprenden los mayores de 60 y personas de 18 a 59 años con enfermedades previas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.